Inicio > Revista Deslinde > Edición N° 49 > El gobierno de Santos Un año de neoliberalismo e incondicionalidad con Estados (...)

El gobierno de Santos Un año de neoliberalismo e incondicionalidad con Estados Unidos

Gustavo Triana Secretario general del MOIR y Vicepresidente de la CUT

En agosto Juan Manuel Santos completó su primer año gobernando a Colombia. Diferentes áulicos han prodigado numerosos elogios a su mandato. Sin embargo, el carácter antipopular y antinacional de su administración es patente. Por ello no escasean los críticos, al paso que las luchas de diversos sectores se generalizan y el Polo Democrático Alternativo continúa manteniendo en alto la oposición partidista a los desafueros del régimen. Deslinde Para ver artículo completo hacer clic en documento (...)

En agosto Juan Manuel Santos completó su primer año gobernando a Colombia. Diferentes áulicos han prodigado numerosos elogios a su mandato. Sin embargo, el carácter antipopular y antinacional de su administración es patente. Por ello no escasean los críticos, al paso que las luchas de diversos sectores se generalizan y el Polo Democrático Alternativo continúa manteniendo en alto la oposición partidista a los desafueros del régimen. Deslinde

Para ver artículo completo hacer clic en documento completo

0 Comentarios
1657 Lecturas

Calle 51 N0. 9-69, Oficina 401
Tel: (57+ 1) 3128716 - 2488989
Móvil: (57) 316 464 99 86

Seguir la vida del sitio RSS 2.0